miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fin de semana decorando

Este fin de semana me he dado un capricho, me fui a los cursos de Julia de Postreadicción de decoración Navideña!!

Por si no os habéis dado cuenta... Ya es Diciembre!!! Y en nada Navidad!! Me encanta esta época del año, las lucecitas, los adornos, los regalitos.... Yo, porque Darío no me deja, pero tendría puesto el árbol de Navidad en casa como en las tiendas, hace un mes!!!

Así qué como lo del árbol lo tenía controlado... Me he lanzado a decorar galletas y cupcakes!!


Como siempre, fui con Agus, y nos lo pasamos fenomenal!!

Ya somos unas expertas... No hay nada que se nos resista!!



Y si no, podéis opinar vosotros mismos!!!

Bueeeeeno, vaaaaaale, todo se puede mejorar!! Pero no me dio tiempo a acabar las bolas!! Estuve a punto de autoinvitarme a comer con Julia, que eran las 15.00 y yo seguía allí!! Desde las 10 de la mañana... Ya me vale!! Jijiji....

De hecho ya estoy practicando!!

Esas adornan el árbol este año!


La masa tan perfecta y ese color se lo debo a mi padre.

No os olvidéis de visitar su blog!!

Besos, Ire.

6 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encanta pero lo mejor es tu ilusión, q con ella nos contaminas a todos cuando leemos tu blog!!!
    Y no me sorprende q te quisieras auto invitar a comer con Julia, porque es un encanto de niña!!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!! Ilusión cuando me dejáis comentarios!! Me alegra que os quedéis por aquí!! Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Casi nos tiene que dar de merendar... Si que nos lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  4. Las bolas han quedado increíbles, lo digo por experiencia propia, no les falta detalle y encima están riquísimas!!. Gracias Irene seguro que te haremos más pedidos. Se lo recomiendo a todo el mundo...;)
    Un besito
    Manu

    ResponderEliminar
  5. Preciosos adornos!! No hay nada que se te resista pequeña!
    un beso fuerte
    Rosa

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y dejéis comentarios!! Así podemos compartir las ideas...