miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cumpleaños de mis chicos

Y de bautizo a cumpleaños en menos de un mes!!

Decidimos celebrar el cumple del padre y el hijo a la vez, el de Darío es el 8 y el de Lucas el 11. Como Lucas todavía no tiene amiguitos, invitamos a la familia y a nuestros amigos... En total 30 mayores y 17 pequeños!!

Que locura, y poco tiempo para prepararlo... Estuve muy centrada en el bautizo, así que ésto fue rapidito...

Primero el lugar. Éramos muchos y en casa no cabíamos, así que lo hicimos en la sala de ocio de la comunidad. Hasta ahora ni la había visto, pero estaba fenomenal, con sillas, 3 mesas grandes, parquet y calefacción. 

Luego había que ponerla bonita. Aunque era el cumple de los dos, es verdad que lo puse más para niños... Jeje... Si en el fondo mi marido es como un niño grande!! No lo son todos???    ;)    Pero tampoco quería un tema de muy bebe... Así que buscando, buscando y preguntando, Blanca de Personalización de Blogs me presentó a su nueva socia, Ana de Alma de Fiesta, y vaya descubrimiento!! Me mandó un catálogo para que eligiera... Y me costó un montón decidir!! Al final me quede con el "Safari", eran taaaaaaaaaaan monoooooosssss....

Yo preparé invitaciones, guirnaldas, carteles de bienvenida, gorritos, carteles de comida, toppers, y carteles de invitados, aunque ella tenía muchos más diseños.


Ana es un encanto, me lo preparó todo en un tiempo récord, en menos de una semana!! Tuve algún problema para imprimir y en seguida me lo solucionó. Os recomiendo que miréis su página, los diseños son una mónada, y su idea de vender logos me parece fantástica!! Gracias a ella el cumple quedó precioso!!

Bueno, pues ya tenemos lugar y decoración. 


Para el menú... Los clásicos de nuestras fiestas, la empanada de jamón, chorizo y pollo de mis padres, y las tortillas de patata de mis suegros. Tampoco faltaron los cupckes de anchoa y tomate, sí, os debo la receta, lo sé!! Luego, decidí preparar sandwiches y algo de picoteo. Los rellenos fueron de atún con maíz, queso crema y pavo, pollo y pate. Luego un poco de fuet, patatas fritas, aceitunas y queso. Para los niños, sandwiches de jamón y queso y aspitos, y muuuuuchas chuches para todos.

Empanada de jamón, chorizo y pollo
Cupcakes anchoa y tomate, tortillas de patata, sandwiches y picoteo

Saladitos, empanada y sandwiches
Tarta sacher
La tarta.... Bueno, "las", que fueron dos... Sacher de chocolate!! Tremandaaasss!! Evidentemente las hizo mi padre, y bueno.... Estaban riquísimas!!


Para los peques preparé unas bolsitas de regalo. Compré unas bolsas pequeñas de kraft, puse la pegatina con el nombre y cerré con un lacito. 


Dentro había un aspito, un peluchito pequeño y unas galletitas que hice. Para hacerlo a juego con el tema, hice un elefante, y el nombre de cada niño, lo metí junto en una bolsita de celofán y cerrado con una etiqueta del kit. A mi me parece que quedó muy bien, y estaban ricas... Lo sé porque me comí las de Lucas!! Jeje... También le hice bolsita, me hacia ilusión...

Sopa de letras




Y allí estuvimos desde las 17.00 hasta casi las 21.00!! El peque se lo pasó de miedo, y nosotros con los amigos y la familia también!! Así que el año que viene habrá que repetir!!

Esta entrada participa en la Fiesta de Galletas de "Personalización de Blogs"

9 comentarios:

  1. Y el año que viene voy yo fijo!

    Joe como os pusistéis! Yo también quiero! :)

    La verdad que eres una anfitriona perfecta, yo soy tan sosa que nunca organizo nada jajaj. Para la próxima me tendré que esforzar, que yo no quiero ser menos! :)

    Besis guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estas más que invitada!!

      Un besote!!

      Eliminar
    2. Hola guapa,
      Si te llega este mensaje habré tenido éxito, porque como ya sabes soy nula para todas estas cosas, je, je.
      El blog está super chulo, me ha encantado la fiesta que hiciste a los cumpleañeros y, aunque no pudimos estar allí, la próxima no me la pierdo: tengo que probar esas galletas !!!!!
      Un besazo a los tres de Sara y Joaquín

      Eliminar
    3. Sara!! Ha llegado!! Jijiji... Muchas gracias guapa! Te haré una caja entera para ti sola!! Un beso gordo!!

      Eliminar
  2. Hola Irene,
    Me quedo por aquí en tu blog de nueva creación, veras como poco a poco vas creciendo.
    Bienvenida.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pero Irene!! Que emoción!! y yo sin saber esto!! Enhorabuena por esta iniciativa y aquí servidora promete acompañarte a volar entre esas ideas que vayas plasmando por aquí!

    Por cierto me chifla como te ha quedado el blog, el cumple, y toooodooooo!! eres una artista! Y millones millones de gracias por esas palabritas tan cariñosas que me has dedicado

    Un besazo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las mereces!! sin ti el cumple no habría sido tan bonito!! Un besote!!

      Eliminar
  4. me mola mucho como detalle de cumple... que chulo... me apunto la idea... saludos...

    ResponderEliminar

Me encanta que opinéis y dejéis comentarios!! Así podemos compartir las ideas...